interruptores para alexa

Pack de 4 Interruptores Inteligentes para Alexa. Permite control por voz. Dispone de control remoto. Programación disponible.

interruptor para alexa

Interruptor Inteligente para Alexa. Marca Teckin. Permite tanto control por voz, como control remoto.

interruptor compatible con alexa

Interruptor Inteligente compatible con Alexa. Fácil Instalación. Permite control remoto. También funciona con control por voz.

Interruptores inteligentes para Alexa

Es posible que ya esté familiarizado con los viejos interruptores de luz a tientas en la oscuridad, aunque es posible que no esté seguro de cómo funcionan en el caso de las luces inteligentes. Pero no te preocupes, este es nuestro objetivo. Los interruptores inteligentes siguen siendo interruptores de luz, pero tienen características avanzadas que lo ayudan a automatizar su hogar. Parecen interruptores tradicionales, y el espacio para insertar es el mismo que los enchufes tradicionales.

Funciones de los interruptores inteligentes

  • Control de bombilla inteligente: puede controlar de forma remota las luces inteligentes y los interruptores inteligentes, pero también puede vincularlos. Programe un interruptor inteligente para encender las bombillas en su hogar, y administrará estas bombillas y las luces conectadas.
  • Opciones de atenuación: la atenuación dependerá de la bombilla que use, porque no todos lo admiten, especialmente las bombillas CFL. Sin embargo, si sus luces son compatibles, la mayoría de los interruptores inteligentes ofrecen opciones de atenuación para controlar el brillo hasta que encuentre el nivel que desea. No necesita instalar un atenuador «físico» en el conmutador. Incluso la versión avanzada puede cambiar automáticamente la configuración de brillo durante todo el día para aumentar la luz a medida que se desarrolla la oscuridad fuera de la casa.
  • Controles de aplicaciones: los interruptores inteligentes generalmente vienen con sus propias aplicaciones. Puede descargar esta aplicación y utilizarla para controlar la iluminación de su hogar desde su dispositivo móvil. Esto significa que técnicamente, aunque sigue siendo útil, no necesita usar el interruptor en absoluto. Por ejemplo, si está de vacaciones, puede encender las luces para que la gente piense que alguien está en casa.
  • Integración con configuraciones más avanzadas: conecte su conmutador inteligente a todo el ecosistema de dispositivos inteligentes, y pronto descubrirá que puede interactuar de varias maneras. Puede usar luces para crear «escenas», incluida la operación automática de múltiples dispositivos inteligentes a la vez. Por ejemplo, puede conectar una luz a un sensor de movimiento de largo alcance a través de un interruptor y encender la luz cuando se detecta movimiento. Pequeñas escenas como estas pueden cambiar la forma en que usa la iluminación en el hogar.
  • Programación: la mayoría de las aplicaciones de interruptores inteligentes también le permiten crear planes para la iluminación del hogar. Esta es una forma cada vez más común de ahorrar energía y proporcionar una comodidad adicional; por ejemplo, puede hacer que las luces se enciendan cuando llegue a casa del trabajo o establecer un plan de vacaciones para garantizar la seguridad. Ilumina por la noche.