cargadores para alexa

Base de batería para Alexa. No incluye Amazon Echo Dot. Base para recargar Alexa de forma inalámbrica.

cargador para alexa

Cargador para Alexa. Base de batería recargable para amazon echo dot. Duración de 8 horas en uso.

Cargadores compatibles con Alexa

Los dispositivos de Amazon Echo, sea cual sea, necesitan corriente eléctrica para funcionar. Algunos disponen de baterías por la cual podemos hacer uso del dispositivo durante un periodo de tiempo, sin estar conectado físicamente a la corriente eléctrica. Sin embargo, si queremos llevarnos a Alexa a la terraza para pasar una tarde agradable con los amigos, o llevarnos a Alexa a nuestro apartamento de vacaciones familiares, posiblemente no tengamos la misma planificación ni conozcamos las ubicaciones de los enchufes como en tu propia casa. Por eso mismo contamos con los cargadores inalámbricos para Amazon Echo.

Los cargadores compatibles con Alexa son dispositivos con un sistema de  batería integrada los cuales además de cargar nuestro dispositivo Amazon Echo, nos permiten usarlo de forma simultánea. Algunos de ellos vienen con sistemas integrados para facilitar ciertas funciones de Alexa, como pueden ser huecos para la sálida de sonido donde se encuentran los altavoces, o integración de sistemas leds para poder visualizar el sistema de luces de nuestro Amazon Echo a pesar de estar incrustado en este cargador inalámbrico.

En los últimos tiempos las funciones disponibles por parte de Alexa han aumentado de forma considerable por lo que no es de extrañar que queramos llevarnos nuestro dispositivo en el coche, a la piscina, a la playa, o una acampada en el monte… En estos casos no dispondremos de conexión a la red eléctrica en la mayoría de los casos, es por eso que las bases de batería para Amazon Echo han sido uno de los productos estrellas desde la popularización de Alexa.