Amazon Echo Dot

amazon echo dot

Amazon Echo Dot 3º Generación. Altavoz inteligente con Alexa. Negro.

alexa amazon echo dot

Amazon Echo Dot 3º Generación. Altavoz inteligente con Alexa. Amatista.

amazon echo dot

Amazon Echo Dot 3º Generación. Altavoz inteligente con Alexa. Blanco

Amazon Echo Spot

amazon echo spot

Amazon Echo 3º Generación. Altavoz inteligente con Alexa. Blanco.

amazon echo spot alexa

Amazon Echo 3º Generación. Altavoz Inteligente con Alexa. Azul Añil.

alexa amazon echo spot

Amazon Echo 3º Generación. Altavoz inteligente con Alexa. Negro

Amazon Echo Show

amazon echo show

Amazon Echo Show 5º Generación. Altavoz inteligente con Alexa. Blanco.

amazon echo show 8

Amazon Echo Show 8º Generación. Altavoz inteligente con Alexa. Negro.

amazon echo show 5

Amazon Echo Show 5º Generación. Altavoz Inteligente con Alexa. Negro.

alexa amazon echo show 8

Amazon Echo Show 8º Generación. Altavoz Inteligente con Alexa. Blanco.

Amazon Echo Studio

amazon echo studio

Amazon Echo Studio Altavoz Inteligente con Alexa. Negro.

¿Qué Amazon Echo elegir?

Antes de comenzar, espero que consideres los detalles de estos equipos, todos incluyen la asistente virtual Alexa. Por lo tanto, la diferencia entre ellos depende más o menos del hardware que los constituye, y en algunos casos depende de cómo interactúa el asistente con nosotros. Unos años después del lanzamiento de los primeros altavoces inteligentes, Amazon ha proporcionado muchos modelos en su catálogo con diferentes características y dirigidos a diferentes tipos de público. Ahora, te contaré los detalles más importantes de cada uno de ellos.

  • Amazon Echo Dot: se puede colocar en casi cualquier lugar y conserva los «puntos» estéticos que le dan a su estética de diseño, y es posible obtenerlo en los diversos colores. Podemos pedirle que reproduzca música, preguntar el significado de las palabras, e incluso será muy adecuado como despertador.
  • Amazon Echo Spot: Echo Dot  incluye cuatro micrófonos, que podemos escuchar cuando hablamos con Alexa, y el modelo Echo Spot incluye siete, que pueden captar mejor nuestra voz incluso cuando se reproduce música. Además de una mayor cantidad de micrófonos, este altavoz inteligente también tiene un woofer de 76 mm y tecnología Tweeted de 20 mm, y también cuenta con Dolby, que tiene mejores efectos de audio.
  • Amazon Echo Show:  es actualmente el único altavoz inteligente de Amazon que Además de Alexa, también incluye una pantalla táctil que puede interactuar con él.  Consulte la información detallada sobre el clima, su cronograma de tareas incluso gestiona la automatización del hogar de la casa de manera más intuitiva que el comando de voz en sí. Además, su frente también incluye una pequeña cámara que podemos usar para hacer videollamadas con otros usuarios de dispositivos que usan Alexa.
  • Amazon Echo Studio: especialmente indicado para quienes disfrutan de un sonido de alta fidelidad. Incluye tres medios de dos pulgadas y un woofer un poco más grande que 5 pulgadas, te permitirán disfrutar de la mejor música. Además, también tiene tecnología Dolby 5.1 y Dolby Atmos. El dispositivo también tiene un controlador Zigbee.