bombillas para alexa

Pack de 2 Bombillas. 10 W. 800 Lúmenes. 16 Millones de Colores. Modelo E27. RGB. Eficiencia Energética A.

bombilla para alexa

1 Bombilla. 10 W. 900 Lúmenes. Luz Blanca. Modelo E27. Eficiencia Energética A++.

bombillas para alexa led

Pack de 2 Bombillas. 9W. 1000 LĂşmenes. 16 Millones de Colores. Modelo E26/E27.

bombillas inteligentes para alexa

Pack de 2 Bombillas. 7 W. 580 Lúmenes. 16 Millones de Colores. Modelo E27. RGB. Eficiencia Energética A+

bombillas led para alexa

1 Bombilla. 7,5 W. 800Lúmenes. 16 Millones de Colores. Modelo E27. RGB. Eficiencia Energética A.

bombillas para alexa gu10

Pack de 2 Bombillas. 4.5 W. 410 Lúmenes. Modelo GU10. Frío o Cálido. Eficiencia Energética A++.

Bombillas Led para Alexa

bombillas para alexa calidas

1 Bombillas. 10 W. 800Lúmenes. Luz fría o cálida. Modelo E27/E26. Eficiencia Energética A+

bombillas rgb para alexa

1 Bombilla. 10W. 800Lúmenes. 16 Millones de Colores. Modelo E27. RGB. Eficiencia Energética A.

bombillas philips hue para alexa

1 Bombilla. 9.5 W. 2000Lúmenes. Modelo E27. Luz blanca cálida. Eficiencia Energética A+.

Bombillas inteligentes para Alexa

pack bombillas para alexa

4 Bombillas. 7.5 W. 800Lúmenes. 16 Millones de Colores. RGB. Modelo E27. Eficiencia Energética A.

bombillas para alexa

1 Bombilla. 8W. 720 Lúmenes. 16 Millones de Colores. Modelo E27. RGB. Eficiencia Energética A++.

bombillas e14 para alexa

1 Bombilla. 4.5 W. 380Lúmenes. Modelo E14. Luz blanca cálida. Eficiencia Energética A+.

Las mejores Bombillas para Alexa

No hay duda de que Alexa se ha convertido en la mejor amiga de todas las personas a las que les gusta disfrutar de una fantástica experiencia hogareña. Un buen ejemplo son las bombillas inteligentes, que se parecen a una bombilla normal, pero tiene ciertas caracterĂ­sticas adicionales que quizás no conozcas. Una vez que sepas cĂłmo usarlas, se volverá más especial. La mayorĂ­a, se puede conectar a un telĂ©fono inteligente o tableta mediante redes Bluetooth o WiFi, por lo que puede controlarlo a travĂ©s de Alexa. Su uso puede proporcionarle muchos beneficios, como el ahorro de energĂ­a, el control de la intensidad, el cambio de colores para adaptarse a su entorno…

Funcionalidades de la bombillas inteligentes:

  • Ajuste la intensidad de la luz: por supuesto, en muchos casos, queremos poder ajustar la intensidad de la luz para que sea más agradable, mirar televisiĂłn sin demasiada reflexiĂłn o simplemente escuchar mĂşsica y relajarse. Las bombillas inteligentes nos permiten hacerlo de la manera más econĂłmica y más fácil. Simplemente instale una aplicaciĂłn desde su telĂ©fono o pĂ­dale a Alexa que complete la operaciĂłn por nosotros, puede ajustar la intensidad de la bombilla inteligente sin tener que moverse del sofá o incluso fuera de la casa.
  • Encender o apagar las luces de la casa de forma remota: por ejemplo, además de la intensidad, tambiĂ©n puede encender o apagar las luces de la casa a travĂ©s de su telĂ©fono mĂłvil. De esta manera, si nos vamos rápidamente y luego nos damos cuenta de que estamos iluminados, no tenemos que volver a casa.
  • Con las funciones adicionales de IFTTT: algunas de estas bombillas son compatibles con la tecnologĂ­a IFTTT, por lo que estas bombillas pueden proporcionar otras funciones.
  • Encienda y apague de forma programable: además de encender o apagar la bombilla de forma remota a travĂ©s del telĂ©fono mĂłvil, e incluso encender o apagar la bombilla a travĂ©s de un altavoz inteligente con un asistente (como Alexa), otras funciones proporcionadas por tales bombillas incluyen la programaciĂłn, encendido y apagado… De esta manera, podemos indicar el tiempo de ejecuciĂłn o usar ciertos sensores para encenderlos o apagarlos.
  • Diferentes tonos y colores: además de poder cambiar la intensidad de la luz, las bombillas inteligentes tambiĂ©n nos brindan la posibilidad de cambiar el color de la luz. De esta manera, podemos elegir no solo la intensidad, sino tambiĂ©n el color para crear un ecosistema perfecto en cada momento del dĂ­a.