alarmas para alexa

Sistema de Alarma completo para Alexa. No incluye dispositivo Amazon Echo Dot.

alarma para alexa

Sistema de Alarma Inteligente para Alexa. No incluye Amazon Echo Dot.

alarmas compatibles con alexa

Sistema de Alarma Inteligente completo, compatible con Alexa. No incluye dispositivo Amazon Echo Dot.

Alarmas compatibles con Alexa

Una de las principales preocupaciones de ciertas familias u hogares es la seguridad. Nuestra casa es por así decirlo nuestro templo, y algo que no podemos permitir es que profanen nuestro templo. Lo último que queremos tras un duro día de trabajo, es tener inseguridad o miedo en nuestra propia casa, por eso mismo incorporamos a nuestro catálogo sistemas de alarmas para alexa.

Existen diferentes tipos de equipos de alarmas inteligentes. Los más habituales son:

  • Hub: podríamos considerarlo como el cerebro que controlan los distintos tipos de sensores y equipos que conforman el sistema de alarma. Por poner una analogía sería lo que toda la vida se ha llamado centralita. 
  • Sensores de Movimiento o PIR: los sensores de movimiento o también conocidos como PIR, son como bien indica su nombre dispositivos capaces de detectar cualquier tipo de movimiento en una zona acotada. Existen diferentes tipos de sensibilidades, capaces de detectar movimiento de personas o vehículos, hasta sensores capaces de detectar el movimiento incluso de pequeños animales. Por lo que si tenemos alguna pequeña mascota que habitualmente se escapa de casa, esta podría ser tu solución perfecta.
  • Sensores de puertas y ventanas: los sensores de las puertas y ventanas son capaces de detectar aperturas, y cierres de las diferentes ubicaciones donde pongamos estos sensores. Además son capaces de darnos información de los diferentes dispositivos de forma individual.
  • Sensores de Humedad: en caso de que tengamos fugas de agua, o alguna instalación muy delicada sobre la que queramos tener un control específico de aspectos técnicos o climatológicos, los sensores de humedad son unos de los más utilizados hoy en  día para ello.
  • Sensores de Temperatura: los sensores de temperatura tienen multitud de usos hoy en día, desde el simple uso de controlar los sistemas de calefacción y aire acondicionado, hasta la capacidad de detectar actividad humana o animal en un entorno por la variación de la temperatura ambiente que conlleva. Por eso mismo, en caso de querer un sistema de alarmas llevado al máximo nivel, los sensores de temperatura son unos de los más recomendables.