cerradura para alexa

No necesita baterías. Funciona a través de pilas. Permite desbloqueo desde cualquier partedel mundo.

cerradura para alexa bluetooth

Baterías Incluidas. Instalación en 3 minutos. Una vez conectado, permite operar desde cualquier parte del mundo a través de la APP.

cerraduras para alexa

Dispone de baterĂ­as incluidas. Cerradura inteligente para alexa. Permite control desde cualquier parte del mundo

Cerraduras Inteligentes compatibles con Alexa

ÂżDesea controlar la cerradura por voz y saber exactamente quĂ© sucede en su puerta todo el tiempo? Con una cerradura inteligente, puede controlar la puerta de la casa a travĂ©s de su telĂ©fono mĂłvil o Alexa, garantizando asĂ­ la seguridad de su familia. Estas cerraduras inteligentes son perfectas para las personas que desean hacer que la tecnologĂ­a de su casa sea más avanzada, y puede verificar el movimiento de la puerta a travĂ©s de su telĂ©fono mĂłvil sin importar dĂłnde se encuentre. 

Con una Cerradura para Alexa, puede cerrar o abrir fácilmente la puerta en cualquier lugar de su hogar. Por ejemplo, mientras duerme, puede confirmar que ha cerrado la puerta sin tener que levantarse. Además, si está esperando a algĂşn invitado y está ocupado, puede abrir la puerta estableciendo primero una contraseña que, junto con el reconocimiento de voz, le permita a Alexa controlar su bloqueo.