Escucha toda tu música con los mejores altavoces inteligentes para Alexa:

altavoces para alexa

Altavoz marca Bose, modelo Bose Soundtoch 10

altavoz inalámbrico

Altavoz Inteligente para Alexa. Contiene tanto el altavoz, como el soporte. No incluye Amazon Echo Dot.

altavoces inteligentes

Altavoces para Alexa. Marca Aigoss.

Altavoces externos compatibles con Alexa

Sabemos que una vez que tengas a Alexa en casa, la vida será más fácil. Abra la puerta del garaje, apague las luces, encienda la televisión, informe el clima e incluso cuente chistes, casi todos son terribles. En esta lista de altavoces inteligentes compatibles con Alexa, ha podido encontrar los dispositivos más eficientes y de mayor calidad del mercado. No necesita buscar ningún detalle, solo preste atención a los detalles para determinar qué modelo es el mejor para su familia.

Comprar altavoces inteligentes para Alexa nunca ha sido tan fácil. Aseguramos una investigación en profundidad de muchos dispositivos en el mercado para que pueda controlar el mejor dispositivo. Solo necesita asegurarse de que sea lo mejor para la familia.

Funciones y características de los altavoces inteligentes

  • Juegos: hay muchos tipos diferentes de juegos de voz, como Trivia clásica, Magic Gate innovadora o diversión Akinator.
  • Música: Hay aproximadamente 50 millones de canciones a tu servicio, listas para sonar y alegrarte el día. Por fin puedes tener a tus cantantes favoritos con tan solo dar una orden.
  • Recordatorios, alarmas o cronómetros: nuestra parte favorita es cuando le decimos a Alexa que ponga la alarma del día siguiente, o nos recuerde que tenemos cita con el médico la semana que viene. Es como tener tu propio robot virtual en casa, solo que no tienes que darle de comer, basta con mantenerlo enchufado a la electricidad.
  • Llamadas gratuitas y directas: todos los que comparten Alexa pueden hablar con amigos o familiares directamente-rápidamente. ¿ Lo mejor? Es gratis y muy fácil de usar.
  • Puedes solicitar Uber o Lyft.
  • Control inteligente del hogar: si hay otros dispositivos inteligentes compatibles en el hogar, puede vincularlos a los nuevos altavoces. Por ejemplo, algunas marcas de cerraduras, termostatos o bombillas se han adaptado a esta nueva tecnología. Solo se necesita una orden para cerrar la casa. ¿Es esto realmente bueno?
  • Recetas de cocina paso a paso y listas de la compra: al final, nos hemos convertido en nuestro poder sin escribir una lista de compras, diciéndole a Alexa que es superfluo. Ella lo escribirá para ti en tu cerebro virtual. No solo eso, también puede enviar pedidos para comprar en línea. ¿No es esto perfecto?
  • Noticias actualizadas.