Asegura las puertas y ventanas de tu hogar con las mejores Cerraduras para Alexa:

cerradura inteligente

No necesita baterías. Funciona a través de pilas. Permite desbloqueo desde cualquier partedel mundo.

cerradura amazon echo

Baterías Incluidas. Instalación en 3 minutos. Una vez conectado, permite operar desde cualquier parte del mundo a través de la APP.

cerraduras para alexa

Dispone de baterĂ­as incluidas. Cerradura inteligente para alexa. Permite control desde cualquier parte del mundo

Cerraduras Inteligentes compatibles con Alexa

¿Desea controlar la cerradura por voz y saber exactamente qué sucede en su puerta todo el tiempo? Con una cerradura inteligente, puede controlar la puerta de la casa a través de su teléfono móvil o Alexa, garantizando así la seguridad de su familia. Estas cerraduras inteligentes son perfectas para las personas que desean hacer que la tecnología de su casa sea más avanzada, y puede verificar el movimiento de la puerta a través de su teléfono móvil sin importar dónde se encuentre. 

Algunas de las caracterĂ­sticas más importantes son las posibilidad de control remoto, por lo que no sĂłlo podrás abrir y cerrar puertas y ventanas de tu domicilio estando en Ă©l sino tambiĂ©n encontrándote en la otra esquina del mundo, por ejemplo estando de vacaciones. Además tambiĂ©n hay que contar con que podrás tener un control del estado de estas cerraduras a travĂ©s de la App, viendo las horas de cierre y apertura, el estado en el que se encuentran en ese momento…

Con una Cerradura para Alexa, puede cerrar o abrir fácilmente la puerta en cualquier lugar de su hogar. Por ejemplo, mientras duerme, puede confirmar que ha cerrado la puerta sin tener que levantarse. Además, si está esperando a algĂşn invitado y está ocupado, puede abrir la puerta estableciendo primero una contraseña que, junto con el reconocimiento de voz, le permita a Alexa controlar su bloqueo.